spot_img

Pareja de pandilleros salvadoreños son capturados en Choluteca

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- Una pareja de pandilleros originarios de El Salvador fueron capturados este viernes por la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) en Choluteca, sur de Honduras.

Equipos especiales de la DIPAMPCO luego de semanas de trabajos de vigilancia, seguimiento e inteligencia han logrado ubicar y capturar a una pareja de miembros de la Mara Salvatrucha quienes según las investigaciones son de origen salvadoreño y habían llegado al país con el objetivo de asentar sus actividades crimínales.

Los capturados han sido identificados como Julio César Pineda y su pareja sentimental Lilian Lizeth Bonilla de 39 años, quienes según las investigaciones andan huyendo de la justicia salvadoreña y pretendía organizar estructuras de extorsión, sicariato y venta de drogas en nombre de la MS-13 en los departamentos de Choluteca y Valle.

Según lo expresado por las autoridades de la DIPAMPCO ya se ha hecho el cruce de información con las autoridades salvadoreñas quienes han manifestado que Julio César Pineda tiene una orden de captura vigente en el país vecino, por los delitos de extorsión y asociación para delinquir, mientras que a su pareja sentimental se le venía siguiendo la pista por estar involucrada en diferentes ilícitos cometidos en nombre de la MS-13.

Ya son más de quince los miembros de organizaciones crimínales que han sido capturados y puestos a la orden de las autoridades salvadoreñas. IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img