Pareja de misquitos termina en el hospital tras pelea por 50 lempiras y dos caguamas

Roatán– Una discusión por cincuenta lempiras y dos cervezas caguamas terminó en una pelea entre una pareja de mosquitos en el sector de La Punta de French Harbour, Roatán, Islas de la Bahía.

Se trata de George Conoxen conocido como “El Peludo” y su compañera de hogar Ana Beca ambos originarios de Brus Laguna quienes según la declaración de testigos a eso de las 3:00 de la madrugada se encontraban discutiendo en su vivienda en donde viven desde hace un par de años, informó el jefe policial de Roatán, subcomisionado Miguel Martínez Madrid.

Detalló que el tema de discusión eran las dos últimas cervezas que quedaban en el refrigerador y quien se las bebería, además del enojo del esposo por la pérdida de cincuenta lempiras.

Debido a la insistencia del marido, la mujer le apuñaló el abdomen y él le golpeó la cabeza con una botella vacía de cerveza, indicó.

Agregó que la mujer fue trasladada hasta la sala de emergencias del hospital de Roatán hasta donde llegó la Policía a tomar nota.

Martínez Madrid dijo que ambos serán entrevistados después de que les pase la borrachera para coordinar con el Ministerio Público el procedimiento a seguir.

 

Síganos

21,741FansMe gusta
33,547SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras acumula 93,966 contagiados y 2,633 defunciones por COVID-19

Se confirmó las muertes de 10 personas: 4 en Comayagua, 3 en Francisco Morazán, 2 en Yoro y 1 en La Paz.

Extiende alerta amarilla en Francisco Morazán y mantiene en verde a 10 departamentos

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), informó que el huracán Zeta está a 315 kilómetros al norte de Guanaja, con dirección hacia la península de Yucatán.

América roza los 20 millones de casos de COVID mientras foco retorna a Europa

América supera ya las 625,000 muertes por coronavirus, con unos 20 millones de contagiados en el continente, y, aunque sigue siendo la región más afectada del mundo, el epicentro de la pandemia ha vuelto a Europa, donde se temen nuevos confinamientos.

El Senado de EEUU confirma a Amy Barrett como nueva jueza del Supremo

Barrett fue confirmada con 52 votos a favor -todos de senadores republicanos- y 48 en contra -todos los demócratas y una legisladora republicana.

Continúan retornos masivos en medio de la pandemia

Desde el pasado miércoles los retornos masivos a Honduras desde México han sido continuos.