Paralizan servicio de transporte rapidito en Chamelecón

San Pedro Sula – Sorpresa se llevaron los usuarios del transporte en el sector de Chamelecón, San Pedro Sula, norte de Honduras, al enterarse que el servicio de transporte conocido como rapidito amaneció paralizado.

En ese sentido, muchas personas tuvieron que caminar a pie, o desplazarse hacia sus centros de trabajo mediante otros medios de transporte como taxis y hasta pidiendo aventón.

Asimismo, han acudido a buscar otras unidades que prestan el servicio en Villanueva y Cofradía.

Sin embargo, Carlos Felipe Paz, uno de los conductores que pacíficamente han estacionado sus unidades, aseveró que están paralizadas todas las rutas que cubren el municipio de Villanueva, Cortés, Chamelecón, Cofradía, Potrerillos, Pimienta y Naco, Cortés.

Indicó que la paralización es porque consideran una burla la propuesta que le ha hecho el gobierno al sector transporte y lo que quieren es que se le baje al precio de combustible que está por las nubes y por el alto costo de la canasta básica.

Sobre esta paralización, el dirigente del transporte, Jorge Lanza, manifestó que ese movimiento de los conductores y ayudantes del servicio rapidito de ese sector, no han sido autorizados para realizar esa manifestación que ha dejado a cientos de usuarios sin poderse trasladar normalmente a sus actividades.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,700SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

MP toma declaración del edil de SPS por muerte de joven en violento desalojo en Río Blanco

El joven de nombre Rafael Flores Hernández perdió la vida al recibir disparos tras un enfrentamiento entre agentes de la policía municipal y pobladores del Río Blanco.

Sala de lo Penal ordena repetir juicio oral a José Ramón Bertetty por compra sobrevalorada de ambulancias

Cabe recordar que Bertetty fue condenado a siete años de reclusión por el delito de cohecho.

Presidente Hernández viaja a Washington, EEUU

El presidente Juan Orlando Hernández viajó este miércoles a Washington, Estados Unidos, a una visita de trabajo, informó Casa Presidencial.

Asesinan a abogado en colonia América de la capital

El profesional del derecho Carlos Vallejo fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia América de la capital hondureña.

Casi L. 50 millones incautados y decomiso de 3 toneladas de clorhidrato de cocaína este año en Honduras

Las autoridades policiales reportaron este miércoles que este año se han incautado casi 50 millones de lempiras entre moneda nacional y extranjera, así como 3 toneladas de clorhidrato de cocaína.