spot_img

Para vencer a Libre nos toca a convencer a las personas de los demás partidos políticos: Tomás Zambrano

Compatir:

Tegucigalpa – El jefe de la bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, reconoció que para vencer al Partido Libertad y Refundación (Libre) en el próximo proceso electoral deberán convencer a las personas de las demás instituciones políticas.

Zambrano visitó este sábado el municipio de San Antonio de Flores junto con los diputados del departamento de Choluteca para reunirse con autoridades departamentales y líderes municipales.

“Nos toca no sólo visitar el nacionalismo, se tiene que visitar a la gente de los demás partidos que votaron por Libre porque esa gente dice que le engañaron, pero no nos volvemos a equivocar con Libre”, declaró Zambrano.

Señaló que Libre ganó las elecciones generales del 2021 con “votos prestados”, debido a que mucha gente tenia odio por el Partido Nacional.

El nacionalista no se puede desanimar en el próximo proceso electoral porque es el único que puede hacerle frente a Libre, afirmó.

“En la próxima elección nos estamos jugando el futuro de Honduras, si nosotros no hacemos la lucha sin feriados, sin descanso y sin excusas, le vamos a dar la oportunidad a Libre y la familia Zelaya”, remarcó. AG

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img