“Para que le quiten el canto de sirena a Salvador, inscriban su partido”: Mel Zelaya

Tegucigalpa – El coordinador general del partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, manifestó su posición acerca de los señalamientos hechos por el expresidenciable, Salvador Nasralla.

Según el también expresidente hondureño (2006-junio 2009), Mel Zelaya, él está de acuerdo en la inscripción del partido de Salvador Nasralla, así como otros movimientos que intentan fundar nuevas fuerzas políticas.

“Yo entiendo la actitud que ahora asume Nasralla, porque él quiere que le inscriban su partido y debo decir que en eso está de acuerdo la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Rixi Moncada”, aseveró Zelaya.

El exmandatario manifestó que “para que le quiten el canto de sirena a Salvador y deje de estar llorando en todos los medios, que le inscriban su partido y ahí se va a dar cuenta la gente, lo que tiene, para que participe en el proceso electoral”.

Zelaya considera un error que no inscriban a Nasralla al igual que otros partidos.

Reafirmó a quienes pretenden inscribir sus organizaciones políticas, que cuentan con el apoyo de la representante de Libre en el CNE.

A criterio de Zelaya, en Honduras deberían inscribir a todos los que quieran fundar sus partidos políticos, sin limitaciones de ningún tipo.

Siempre sobre el ingeniero Nasralla, refirió que “nadie puede discutir la capacidad histriónica que tiene Salvador Nasralla frente a las cámaras”.

Ironizó que “yo aprendí a bailar porque anduve con Salvador Nasralla en todo el país, pero él no aprendió de política. Él es buena persona, pero mira la política como que está narrando un partido de fútbol”.

Puntualizó que construirá una alianza en 2021 para encarar las elecciones generales. “Ojalá que Libre la encabece”, dijo.

Finalizó que “con trampa no nos vuelven a ganar una elección”.

Lo + Nuevo

22,251FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte