spot_imgspot_img

“Para nosotros fue sorpresa la entrega de Matta Waldurraga”: Ministro de Seguridad

Tegucigalpa – El ministro de Seguridad, Julián Pacheco, manifestó este miércoles que fue una sorpresa la entrega de Ramón Matta Waldurraga a las autoridades estadounidenses.

“Para nosotros también fue una sorpresa, no sabemos si eso es cierto porque no tenemos esa información que nos diga qué sucedió, estamos investigando dónde fue”, arguyó Pacheco.

Más temprano, el apoderado de Matta Waldurraga, abogado Marlon Duarte, confirmó que su cliente se había entregado de manera voluntaria ante las autoridades estadounidenses.

El funcionario señaló que se está estableciendo si la información es real y pidió a las autoridades estadounidenses que la oficialicen.

Pacheco señaló que se deben esperar las acciones que tome el Ministerio Público porque tenían una investigación sobre Matta Waldurraga al haberle incautado varios bienes inmuebles.

“El Ministerio Público tenía una investigación sobre él en la que le incautaron varios bienes inmuebles y hay que esperar lo que determina la Fiscalía y la Policía estará a la espera de lo que suceda”, puntualizó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,184SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img