Para Elvin Santos será difícil reconstruir a Honduras si no lo hacen los liberales

Tegucigalpa – El ex precandidato liberal, Elvin Ernesto Santos, partió este jueves de Honduras para vacacionar durante el feriado de Semana Santa, pero sin antes declarar que el país no logrará la reconstrucción si no está en manos de los liberales.
 

Santos dijo que “ojalá la Semana Santa sirva para reafirmar la espiritualidad y luego regresar al país con nuevo brillos”.

Al ser abordado por la prensa nacional en el aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa, expresó que los precandidatos liberales ya pasaron el momento duro, “lo que nos tocó pasar a nosotros ahora lo está viviendo el otro partido (Partido Nacional)”.

“Estuvimos a punto de ser presidente de este país, pero no lo logramos por el capricho de algunos”, manifestó Santos.

Recomendó que el actual gobierno debe enfocarse en el problema que existe por la desconfianza para invertir y propiciar mejores condiciones para ello.

El ex vicepresidente de Honduras también expresó que “antes de Semana Santa hay que tener el regocijo y luego hay que venir con el espíritu necesario para que el país resucite de la situación que atraviesa”.

Dijo además que en el Partido Liberal hay muy buenos augurios y que éstos se encuentran por todas partes; a renglón seguido descartó que se le haya ofrecido la primera diputación por el Partido Liberal, “esa información ni siquiera se puede considerar”, puntualizó Santos.

Compartir

spot_img

Más noticias

23,504FansMe gusta
39,537SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img