spot_img
spot_imgspot_img

Papa Francisco en Día de la Tierra: Todos debemos contribuir a detener la destrucción de nuestra casa común

Por:

Roma- “Todos debemos contribuir a detener la destrucción de nuestra casa común y a regenerar los espacios naturales” resalta el mensaje del papa Francisco este viernes que se celebra el Día de la Tierra.

Seguidamente el sumo pontífice remarca que el compromiso debe ser general donde gobiernos, empresas y ciudadanos debemos actuar como hermanos y hermanas que comparten la Tierra, la casa común que Dios nos ha confiado.

Por otra parte, según reportes de medios de Vaticano e internacionales el papa Francisco despejó su agenda de este viernes para someterse a controles médicos en la rodilla derecha, ya que la distensión de los ligamentos ha hecho que caminar, ponerse de pie y levantarse de la silla sea cada vez más difícil y doloroso.

En ese sentido la movilidad de Francisco se ha visto muy restringida últimamente, y su cojera ya pronunciada por la ciática aparentemente se ha agravado.

El Papa de 85 años tuvo que retirarse de la celebración de la Vigilia Pascual el fin de semana pasado, tuvo problemas durante la Misa del Domingo de Pascua y ahora camina con frecuencia arrastrando los pies y con la ayuda de un ayudante.

No obstante el portavoz del Vaticano dijo este viernes que Francisco se sometería a controles médicos dentro de la ciudad estado, no en un hospital externo.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img