spot_imgspot_img

Pandillero es capturado por asesinato en perjuicio de universitario en la capital

Tegucigalpa – La Policía Nacional capturó este martes a un sujeto supuesto miembro de la Pandilla 18 en la colonia Faldas de El Pedregal sospechoso del asesinato de un estudiante universitario.

Se trata de Andrés Eduardo Sánchez Bonilla (20), miembro activo de la Pandilla 18, conocido en el mundo criminal como «El Gordo».

Su detención se realizó en atención a una orden de captura emitida por el Juzgado de Letras Penal con Jurisdicción Nacional en fecha 26 de septiembre del presente año, por suponerlo responsable de los delitos de asesinato y asociación ilícita en perjuicio de Luis Joel Rivera Perdomo, quién era estudiante de la carrera de Sociología de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Las investigaciones realizadas por los agentes del departamento de Delitos Contra la Vida, indican que, el suceso delictivo se originó a raíz de un accidente que tuvo una menor de edad, sobrina del sospechoso, por lo que este junto a unos familiares amenazaron a muerte a Sánchez Bonilla.

Según el expediente investigativo, el hecho ocurrió el pasado 12 de julio del año en curso en la colonia San José de El Pedregal de Comayagüela, a eso de las 7:00 de la noche, cuando varios sujetos armados llegaron hasta la casa de habitación de la víctima, lo obligaron a salir y trataron de llevárselo por la fuerza, pero se resistió, por lo que le dispararon en varias ocasiones.

Actualmente los investigadores trabajan en la ubicación de otros sospechosos, por lo que se espera darles pronta captura.

El detenido será puesto a las órdenes de los juzgados capitalinos.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,208SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img