spot_img

Pandilla 18 estaría vinculada en el asesinato de joven frente a Casa Presidencial

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La Pandilla 18 estaría vinculada en el asesinato de un joven ocurrido hace una semana frente a Casa Presidencial, según las investigaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El portavoz de la DPI, Cristian Nolasco confesó a Proceso Digital que las investigaciones en el caso están avanzadas y se está tratando de individualizar a los responsables del crimen.

“Estamos trabajando en la investigación del caso, en este asesinato estaría vinculada la Pandilla 18, solo eso puedo decir ya que no queremos entorpecer la investigación”, detalló Nolasco.

Agregó que una vez individualizados a los responsables se enviará la información al Ministerio Público para que interponga el requerimiento fiscal y se realicen las capturas correspondientes.

Al ser consultado si en la zona donde mataron al joven había cámaras, Nolasco respondió que no, pero si a 100 metros del lugar y se han hecho los reconocimientos a través de las mismas.

Indicó que el joven se logró identificar por medio de pruebas odontológicas ya que no hizo el respectivo enrolamiento, sus familiares también realizaron el reconocimiento y reclamaron su cuerpo.

El miércoles pasado fue asesinado Brayan Fernando Díaz frente a uno de los portones de Casa Presidencial en esta capital hondureña.

La víctima presentaba al menos 15 perforaciones de arma de fuego en su cuerpo.

Junto al cuerpo del occiso fue dejada una nota que rezaba: “esto le pasa por sapo”. Además, el joven que vestía camisa negra, tenía sus manos esposadas. IR

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img