spot_img

Panamá y Estados Unidos podrán jugar con estadio lleno

Ciudad de Panamá – Las autoridades sanitarias panameñas aprobaron este jueves la apertura a los hinchas vacunados de todas las tribunas del estadio Rommel Fernández para el partido de las eliminatorias de Concacaf para el Mundial de 2022 entre las selecciones de Panamá y Estados Unidos, este domingo.

«El aforo podrá aumentar del 80 % al 100 % si están todos vacunados, pero sería la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) quien lo decidiría al final», señaló el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre.

La Federación Panameña de Fútbol informó en su cuenta de twitter que se han expedido 20,000 entradas para el partido entre panameños y estadounidense en un estadio cuya capacidad plena es para 26,000 hinchas.

Como ocurrió en los partidos de local contra Costa Rica y México, el Ministerio de Salud y la federación autorizaron el ingreso a las tribunas de hinchas con esquema completo de vacunas debidamente certificado.

Según el Ministerio de Salud, en Panamá se han aplicado 5,584,889 dosis. De estas, 3,001,679 corresponden a primeras tomas y 2,579,841 a las segundas.

Los casos positivos de la COVID-19 y las muertes han ido en descenso. (ag)

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img