Pan Hawit apertura novedosa y moderna sala de ventas en El Progreso

El Progreso – La empresa hondureña, Pan Hawit, inauguró una moderna sala de ventas en la ciudad de El Progreso, bajo un concepto innovador y en un ambiente higiénico para atenderán a sus clientes.
 

Pan Hawit, se ha proyectado con la Perla del Úlua desde hace 65 años, siendo la empresa que busca llevar a la mesa de sus clientes un pan elaborado con los más altos estándares de calidad que gustan a chicos y grandes.

Además se ha caracterizado por ser una fuente generadora de empleo desde su creación.

Con la apertura de esta nueva y moderna sala de ventas de Pan Hawit se está generando inversión y fuentes de ingresos al país, contribuyendo al desarrollo económico de esta región.

Panificadora Hawit es una compañía fundada en 1948 precedida con una reputación de fiel compromiso con la comunidad; esto se debe a que ha sido una de las fuentes de trabajo más importante para El Progreso.

Con el paso de los años ha expandido su mercado en los departamentos de Yoro, Atlántida, Cortés, Islas de la Bahía, Comayagua y Francisco Morazán. Se atienden pulperías, mini superes, superes y el mercado institucional como lo son cafeterías, restaurantes y hoteles.

Pan Hawit es una marca con un prestigio de pan de calidad y cuenta con un conocimiento de marca bastante alto, sobre todo en la costa norte.

Entre su variedad de productos cuanta con pan blanco, pan molde, pan para hamburguesa y hot dog, pan baguet, margaritas, bollitos suaves, quequitos, margaritas, semitas, galletas, donas, polvorón y variedad de pasteles.

Actualmente cuenta con una flota de más de 40 carros repartidores y una creciente fuerza laboral que va en aumento ahorita tienen 150 que día a día llevan alegría y nutrición a su clientela.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,629SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Continúan los trabajos de limpieza del aeropuerto Villeda Morales de San Pedro Sula

La Empresa Hondureña de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios. (EHISA), informó que después de realizar un proceso de licitación privada por invitación y adjudicación, continúan los trabajos de limpieza de escombros en la terminal de pasajeros del aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

Queman un autobús frente al Palacio Nacional de Guatemala durante una manifestación

Guatemala, (EFE).- Un grupo de manifestantes encapuchados quemó este sábado un autobús en la esquina del Palacio Nacional de la Cultura (oficina...

Honduras sobrepasa los dos mil 900 fallecidos por COVID-19 y acumula 107 mil 513 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este sábado, a través de un comunicado, que se reportaron 379 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 513 contagios a nivel nacional.

Autoridades analizan habilitar aeropuerto Golosón para vuelos internacionales de pasajeros y carga

El ministro de Finanzas, Marco Midence, informó este sábado que, junto a las autoridades del país y las fuerzas vivas de La Ceiba, se analiza habilitar el aeropuerto Golosón de esa ciudad para recibir vuelos internacionales de pasajeros y de carga.

Expresidente Mel Zelaya sale del país rumbo a México

El expresidente Manuel Zelaya, salió este sábado rumbo a México donde participará en un evento, según aseguró el propio exmandatario quien pidió que se haga una investigación sobre el incidente ocurrido ayer en el aeropuerto Toncontín de esta capital donde en una mochila de mano que portaba se le encontraron en un sobre 18 mil dólares, que asegura no le pertenecen y que fue alguien que los puso en el bolso.