Palmeiras gana y se encarama al liderato a falta del partido de Internacional

Río de Janeiro – El Palmeiras se encaramó este sábado a la primera posición del campeonato brasileño al imponerse al Santa Cruz, por 3-1, y a la espera de lo que haga el Internacional este domingo, cuando se completará la novena jornada que comenzó hoy.

En los otros dos encuentros disputados este sábado, el Atlético Paranaense ganó, por 1-0, al Santos y el América se impuso al Coritiba, por 2-1.

El equipo paulista igualó en la cabeza del torneo al ‘colorado’ de Porto Alegre, gracias a la pizarra de su técnico, Cuca, que resulto decisiva para un Palmeiras que anotó sus tres goles en jugadas de estrategia.

Dudú, en dos ocasiones, y Jean fueron los goleadores del equipo local. El veterano Grafite recortó para el Santa Cruz y anotó su séptimo en lo que va de temporada, lo que le sitúa como máximo anotador del campeonato junto con Bruno Rangel, del Chapecoense.

La derrota a domicilio del Santos descolgó al equipo de la cabeza de la tabla, si bien sus 13 puntos le mantienen en la cuarta plaza por el momento.

El gol del Atlético Paranaense lo logró el defensa Paulo André, con un majestuoso remate de cabeza tras un saque de un córner, cuando el encuentro entraba ya en su recta final.

En el último partido disputado hoy, el América venció, por 2-1, al Curitiba, con goles de Borges y Adalberto para los locales y de Kleber para los visitantes.

Este resultado dejó al América situado en la decimoctava posición, con 6 puntos en su haber, y al Coritiba, decimosexto con 8.

Este domingo se cerrará la jornada con la disputa de los siete encuentros restantes: Figueirense-Internacional, con el liderato en juego, Vitoria-Chapecoense, Atlético Mineiro-Ponte Preta, Flamengo-Sao Paulo, Corinthians-Botafogo, Sport-Fluminense y Gremio-Cruzeiro.

Lo + Nuevo

22,255FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte