Padre Juan Ángel López vence el COVID, agradece a Dios y pide luchar por salud digna para el pueblo

Tegucigalpa – El sacerdote Juan Ángel López, vocero de la Conferencia Episcopal, informó este viernes que superó la enfermedad de COVID-19, al tiempo que agradeció el apoyo de miles de fieles y demandó una salud digna para los que padecen el virus.

“Quiero compartirles la inmensa alegría, el gozo grande de la infinita misericordia que Dios ha tenido para conmigo”, dijo el sacerdote para luego informar que la prueba PCR que se realizó para detectar COVID le salió negativa.

Visiblemente emocionado relató que visitó a la Virgen de Suyapa para agradecer su intercesión para lograr vencer la enfermedad que lo mantuvo aquejado en las últimas semanas.

Dijo que agradecía los buenos deseos de muchas personas que lo pusieron en oración. “Fueron sus oraciones las que me tienen aquí, así que infinitas gracias a todos”, adicionó.

López pidió seguir orando por la salud de miles de personas que padecen la enfermedad.

“Debemos luchar para que todos ellos tengan acceso a una salud digna, que desaparezca todo acto que impida que nuestros hermanos sean tratados como seres humanos con dignidad”, puntualizó.

Concluyó afirmando: “Seguimos adelante”.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,677SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Jefa de Vigilancia de Salud no cree oportuno restringir circulación para bajar COVID en Navidad

La jefa de la Unidad de Vigilancia de la Salud, Karla Pavón, dijo que restringir la circulación durante las fiestas de Navidad para bajar los casos de COVID-19, no es el más oportuno para una sociedad duramente golpeada este 2020.

IAIP sanciona a ministra Alba Consuelo Flores, Marco Bográn y Gabriel Rubí por incumplimiento de la Ley de Transparencia

Así lo informó la comisionada Ivonne Ardón, quien aclaró que Gabriel Rubí y Marco Bográn fueron sancionados cuando ejercieron la titularidad de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) e Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), respectivamente.

El próximo jueves 10 de diciembre se habilitan vuelos internacionales en el aeropuerto de La Ceiba

La ministra de Turismo cito que la terminal aérea ceibeña será un opción ante el cierre temporal del aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, que fue severamente dañado por el embate de dos ciclones hace unas semanas.

Centroamérica, «prioridad» para la cooperación española tras los huracanes

La ayuda a los países latinoamericanos afectados por los huracanes de este mes de noviembre, que golpeó especialmente a Centroamérica, Colombia y México, es la "prioridad" de la cooperación española.

Hospitales capitalinos no reportan decesos este martes por sospecha de COVID-19

Los hospitales capitalinos no reportaron fallecimientos por sospecha de COVID-19 este martes, según los datos dados a conocer por las fuentes hospitalarias.