spot_imgspot_img

Padre Juan Ángel López vence el COVID, agradece a Dios y pide luchar por salud digna para el pueblo

Tegucigalpa – El sacerdote Juan Ángel López, vocero de la Conferencia Episcopal, informó este viernes que superó la enfermedad de COVID-19, al tiempo que agradeció el apoyo de miles de fieles y demandó una salud digna para los que padecen el virus.

“Quiero compartirles la inmensa alegría, el gozo grande de la infinita misericordia que Dios ha tenido para conmigo”, dijo el sacerdote para luego informar que la prueba PCR que se realizó para detectar COVID le salió negativa.

Visiblemente emocionado relató que visitó a la Virgen de Suyapa para agradecer su intercesión para lograr vencer la enfermedad que lo mantuvo aquejado en las últimas semanas.

Dijo que agradecía los buenos deseos de muchas personas que lo pusieron en oración. “Fueron sus oraciones las que me tienen aquí, así que infinitas gracias a todos”, adicionó.

López pidió seguir orando por la salud de miles de personas que padecen la enfermedad.

“Debemos luchar para que todos ellos tengan acceso a una salud digna, que desaparezca todo acto que impida que nuestros hermanos sean tratados como seres humanos con dignidad”, puntualizó.

Concluyó afirmando: “Seguimos adelante”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img