spot_imgspot_img

Padre e hija pierden la vida en accidente de tránsito en occidente de Honduras

Siguatepeque – Un padre y su hija perdieron la vida la mañana de este viernes en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera C-4, que de Siguatepeque conduce a la ciudad de La Esperanza, Intibucá, occidente de Honduras.

El fatal accidente ocurrió exactamente frente a la gasolinera Texaco del valle de Jesús de Otoro, Intibucá.

Las víctimas que fallecieron de manera instantánea respondían a los nombres de Lilio Aguilar y su hija Margorie Aguilar.

Esas dos personas se trasladaban hacia un instituto de educación secundaria a bordo de una motocicleta cuando fueron arrollados por una camioneta marca Toyota Prado, blindada, color blanco, conducida supuestamente por un efectivo del Comando de Operaciones Especiales (Cobras) de la Policía Nacional.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor de la camioneta el cual supuestamente ha sido detenido por las autoridades policiales.

Versiones de otros conductores de camiones que estaban en la gasolinera y otros testigos, aseguran que el conductor de la camioneta se conducía a exceso de velocidad y arrolló de lleno a la motocicleta.

Se espera que personal de Medicina Forense de Siguatepeque se trasladen hasta ese lugar para hacer el levantamiento de los dos cuerpos, hecho que enluta a una familia hondureña.

Igualmente, dos personas resultaron lesionadas la madrugada de este viernes en un accidente vial que se produjo en la carretera CA-5 a la altura de Choloma, Cortés, norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Ortega Padilla (20), y otro solamente con el nombre de Joel, ambos fueron trasladados al Hospital Mario Catarino Rivas.

La Dirección Nacional de Tránsito (DNT) registró que durante el 2015 perdieron la vida 259 personas, a causa de un accidente mientras viajaban en una motocicleta, lo cual significa que cada mes mueren 21 hondureños a bordo de estos vehículos.

El Observatorio Nacional de Seguridad Vial de Honduras (Onasevih) de la DNT, reportó dos mil 478 motocicletas involucradas en accidentes a nivel nacional.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,140SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img