spot_img

Padre Ángel de Misioneros de la Paz visita centro educativo de El Progreso

Por:

Compartir esta noticia:

El Progreso – El Padre Ángel García realizó una visita al centro Socio Educativo que su organización  apoya en El Progreso, en el marco de su gira por Honduras, la cual inició el pasado jueves.

En el referido centro, el Padre Ángel, junto a sus colaboradores que integran su delegación, y los directivos y voluntarios locales interactuaron con los niños beneficiados del programa.

En dicho centro, los menores reciben asistencia alimenticia, además de académico y otras ayudas, que les permite un mejor nivel de vida, ya que proceden de hogares carenciados.

La Fundación Mensajeros de la Paz, que preside el religioso de origen español, colabora también con una clínica médica que ayuda a las personas que carecen de acceso a los servicios de salud, especialmente mujeres.

Durante su visita a Honduras, el Padre Ángel también visitó Tegucigalpa donde suscribió acuerdos con varias fundaciones patrocinadas por empresas, con el designado presidencial Salvador Nasralla y con la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), para un proyecto conjunto que atienda a los menores que reciclan materiales en el crematorio municipal. (PD).

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img