spot_imgspot_img

Padilla apoya alianza con Libre, siempre y cuando les den representante en TSE y RNP

Tegucigalpa – El diputado por el Partido Anti Corrupción (PAC), Rafael Virgilio Padilla, dijo que ahora sí apoya la alianza con el Partido Libertad y Refundación (Libre) para enfrentar al Partido Nacional en las elecciones generales de noviembre.

“Apoyamos la alianza, pero no entenderemos si Libre está dispuesto a desplazarnos del Tribunal Supremo Electoral”, expresó Padilla.

Aseguró que seguirán confiando en la alianza y espera el apoyo de Libre para conquistar la posición en el Tribunal Electoral.

El objetivo de las reformas es que PAC sea parte del Tribunal Supremo Electoral y del Registro Nacional de las Personas (RNP), manifestó el congresista.

Explicó que “hay un rumor que el Partido Nacional se niega a entregarle la posición de magistrado al PAC en una alianza con Libre, nosotros entendemos que esto es política y no hay nada personal, pero el objetivo de la reforma es que PAC sea parte del Tribunal y el Registro”.

Padilla enfatizó que “quiero ser claro que apoyamos la alianza entre PAC y Libre, pero no podemos entender la alianza que Libre está dispuesto a desplazarnos del TSE”.

Continuó que “creemos en la alianza y para que sea solida debe haber un compromiso, si no hay es una alianza pegada con saliva. Creemos que Libre se va a comportar a la altura”.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,526SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img