Paco Ayestarán se incorpora al cuadro técnico del Valencia

Valencia – Paco Ayestarán se incorporará a partir de mañana al cuadro técnico del Valencia, según anunció en la rueda de prensa posterior al partido Valencia-Espanyl el actual entrenador del equipo valenciano, Gary Neville

«Se trata de reforzar el cuadro técnico y espero que nadie interprete que existen problemas a este nivel. Hemos pensado que tenemos que trabajar al ritmo de varios partidos por semana y los entrenamientos van a ser muy importantes», anunció Neville.

El técnico señaló que se limitaba a informar de esta circunstancia y que no iba a responder a preguntas al respecto de este asunto, aunque indicó que habían pensado durante varias semanas en la posibilidad de realizar esta incorporación.

La llegada de Ayestarán es inmediata y supone su regreso al club doce años después de la etapa que pasó en el Valencia como preparador físico junto a Rafa Benítez, cuando el conjunto valenciano ganó las ligas de 2002 y 2004.

Desde entonces, Ayestarán ha trabajado como preparador físico, pero en los últimos años lo ha hecho como primer entrenador en Israel y en México y su último club ha sido el Santos Laguna de aquel país.

Síganos

21,678FansMe gusta
33,293SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Inversión millonaria de Aeropuertos de Honduras transformó las cuatro terminales aéreas

Las cuatro terminales aéreas fueron modernizadas por Aeropuertos de Honduras.

Tras superar las mil pruebas procesadas, Honduras alcanza los 73,193 casos de COVID-19

Este miércoles, el Laboratorio de Virología procesó 1 mil 039 pruebas, de las cuales, 518 resultaron positivas.

Juramentan a María Dolores Agüero como nueva embajadora de Honduras en España

El Canciller Lisandro Rosales juramentó hoy de manera virtual, a la nueva Embajadora para el Reino de España, María Dolores Agüero Lara.

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.