spot_imgspot_img

Pacientes del Mario Mendoza exigen ser atendidos, mientras sindicalistas se encuentran en asambleas

Tegucigalpa- Casi un centenar de personas aguardan en las afueras del hospital psiquiátrico Mario Mendoza donde exigen ser atendidos.

Según denunciaron los miembros del sindicato están en asambleas ya que hay varios de sus  compañeros contagiados de la COVID-19.

Una de las personas que hacen fila desde las 5:00 de la mañana bajo una pertinaz lluvia que cae en la capital dijo que muchos de los pacientes vienen desde el interior del país, y esperan al menos reclamar medicamentos.

“Entendemos que ellos buscan resolver la problemática que los atañe, pero acá habemos personas que venimos desde largo y no podemos estar en zozobra si nos van a atender o no”, detalló.

Otra de las personas que hace fila para recibir asistencia médica dijo que se trasladó desde Comayagua para poder reclamar su medicamento, “espero que al menos nos den el medicamento, estamos aguantando la lluvia, frío, acá afuera, nos vamos a enfermar”, arguyó.

Hasta el momento los miembros del sindicato de dicho sanatorio no se han pronunciado sobre la asamblea informativa en la que se encuentran.

IR 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,852SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img