spot_img

Pacientes del Hospital Mario Mendoza resienten cuatro semanas sin atención

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- Esta semana se cumplen cuatro semanas sin atención médica en el hospital psiquiátrico Mario Mendoza, y los pacientes se resienten porque llegan y encuentran los portones cerrados.

No hay consulta debido a que continúan las asambleas informativas de los médicos, que mantienen el movimiento a nivel nacional.

Los pacientes entrevistados por medios de comunicación se quejaron porque anotan que algunos vienen de otros lugares fuera de Tegucigalpa, otros, aunque llegan de colonias de la capital, también manifestaron su malestar porque gastan en pasaje y madrugan, pero no son atendidos.

No obstante, este lunes se conoció que al menos les están entregando algunos medicamentos y se les están actualizando recetas y cambiando las fechas para consultas, dijeron varios pacientes del Hospital Psiquiátrico Mario Mendoza.

Algunos de los pacientes agradecieron que se les entreguen los medicamentos, sin embargo, exigen una solución porque están perdiendo las citas medicas y cada vez se les extiende más la fecha de consultas.LB

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img