PAC iniciará proceso minucioso para escoger aspirantes a cargos de elección popular

Tegucigalpa- El candidato a la Presidencia por el Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, dijo este sábado que esa organización política realizará una minuciosa selección de aspirantes a los cargos de elección popular.
 

Nasralla sostuvo que será una ardua labor de escogencia, pues no permitirá que en su partido aspiren a cargos públicos personas de dudosa reputación o vinculadas a actos de corrupción.

Detalló que los candidatos de su corriente no serán personas conocidas, pues ellos “no son personas que salen en los periódicos, ni en la televisión ni hablan en la radio”.

Además advirtió quienes sean seleccionados en sus cargos no llegarán a robar o a ganar más de lo que signifique su salario mensual.

“No somos un partido en el cual estamos buscando un alcalde para que se haga rico como al anterior, estamos buscando una persona que quiera ser alcalde para trabajar por su pueblo, si ya tiene dinero mucho mejor, porque no va a ganar más que su sueldo”, manifestó.

El PAC fue inscrito oficialmente la semana pasada por las autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE), conformando el sexto partido legalmente inscrito en Honduras.

Compartir

spot_img

Más noticias

23,504FansMe gusta
39,498SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img