Otros mil elementos de la Policía Militar saldrán a brindar seguridad en mayo

Tegucigalpa- El jefe de Operaciones de las Fuerza Armadas, coronel Carlos Roberto Puerto, informó que en mayo próximo se tiene previsto incorporar a los operativos de seguridad a otros mil elementos asignados a la Policía Militar del Orden Público (PMOP).
 

“Estamos trabajando con mil policías de orden público y hay otros mil policías más, dos batallones en labores de adiestramiento para comenzar a operar en mayo”, aseguró.

Detalló que con la incorporación de esos mil nuevos integrantes serán dos mil, los soldados asignados a esa nueva entidad que apoya en la seguridad de los hondureños.

Agregó que “se van a fortalecer todos los operativos con esta policía para cubrir algunos ambientes que no se están cubriendo, tanto en las principales ciudades del país como en las áreas urbanas”.

La Policía Militar del Orden Público entró en funcionamiento a finales de 2013.

Síganos

21,699FansMe gusta
33,300SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a tres adultos mayores en Olancho

Tres adultos mayores, todos de una misma familia, fueron asesinados a disparos la noche de este domingo en la comunidad de San Fernando, Patuca, departamento de Olancho.

Honduras avanza a la fase 2 de la reactivación económica

Los municipios que podrán laborar con el 40 por ciento de su fuerza laboral son: La Ceiba, Siguatepeque, Nueva Arcadia, San Pedro Sula, Choloma, Pimienta, Potrerillos, Puerto Cortés, San Manuel, Villanueva, La Lima, Distrito Central y El Progreso.

Honduras pasa los 75 mil contagios y fallecimientos alcanzan 2 mil 289 por COVID

En el día 202 de la pandemia, Honduras llegó a 75 mil 109 contagios y 2 mil 289 decesos por COVID-19.

Real España arrebata triunfo al Olimpia en los últimos minutos

En el minuto 62, el conjunto aurinegro se quedó con 10 jugadores tras la expulsión por doble amonestación de Getsel Montes por na falta contra el guardameta olimpista.

Gravemente herido tras atentado en Comayagua el periodista Luis Almendares

Un atentado criminal recibió este domingo el periodista Luis Almendares en la comunidad Mata de Caña, salida hacia La Libertad, Comayagua, zona central de Honduras.