spot_imgspot_img

Otros dos muertos esta noche en el barrio Medina de San Pedro Sula

San Pedro Sula – En supuesto ataque de celos, un hombre atacó a balazos a una mujer y luego se quitó la vida en el barrio Medina de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El sangriento suceso se suscitó en la tercera avenida, 7 y 8 calle, en un expendio de bebidas alcohólicas, donde murió Carolina Cárcamo (32), presunta empleada del negocio.

Las primeras versiones indican que en un arranque de celos, un hombre aún no identificado discutió con la fémina y posteriormente le disparó hasta provocarle la muerte, seguidamente se quitó la vida, aunque esta hipótesis deberá ser confirmada por los cuerpos de investigación.

La noche de este lunes cinco personas fueron acribilladas en la colonia El Carrizal de Comayagüela. También un empleado del transporte público fue asesinado en el barrio Cabañas de San Pedro Sula.

A tempranas horas de este día se informó de la masacre de cuatro personas en San Sebastián en el departamento de Lempira. Además este suceso dejó a dos personas gravemente heridas.

De acuerdo a datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en el país se registra una muerte trágica cada 96 minutos. En 2014 el país contabilizó 68 homicidios por cada 100 mil habitantes.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,722SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img