Otro taxista se escapa de captores en la capital hondureña

Tegucigalpa – La astucia y valentía de un taxista le valió para salvar su vida, luego que varios sujetos los llevaban privado de la libertad en la capital hondureña.
 

– Los ruleteros continúan bajo la línea de fuego en el país.

El motorista pidió auxilio a miembros de la Policía Nacional que estaban a la altura de la colonia Las Brisas de Tegucigalpa, luego de aprovechar un despiste de los dos hombres que lo llevaban privado de su libertad.

Se conoció que el mediodía de este martes, dos individuos abordaron la unidad de taxi número 685 que cubre la ruta Miraflores-Torocagua y minutos después encañonaron al ruletero obligándolo a llevarlos a otro punto de la ciudad.

Luego de ser alertados por el conductor de taxi, los agentes del orden emprendieron la operación para rescatar al ruletero. La acción policial logró detener a uno de los malvivientes, en tanto el otro se dio a la fuga.

El detenido responde al nombre de José Aguilar Murillo, quien será puesto a las órdenes del Ministerio Público.

Este mismo día también trascendió que sujetos desconocidos privaron de su libertad al despachador del punto de taxis de Mall Multiplaza, por lo que sus compañeros interpusieron la denuncia ante las fuerzas de seguridad.

El mediodía del lunes, agentes del orden capturaron a dos jóvenes, quienes llevaban privado de su libertad a un taxista con el objetivo de quitarle la vida, según la Policía.

Los dos jóvenes abordaron el taxi en la colonia El Pedregalito de Comayagüela, minutos después los jóvenes lo sometieron a la impotencia a punta de pistola.

Sin embargo, el hábil taxista se tiró del vehículo al percatarse de la presencia de los agentes policiales.

La semana pasada, las autoridades policiales lograron la liberación de un taxista que varios malvivientes llevaban raptado. En esa oportunidad se detuvo a dos jovencitas.

Lo + Nuevo

22,583FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte