Otro taxista es asesinado en la capital hondureña

Tegucigalpa– La muerte violenta de un taxista se registró la noche de este martes, pese a la emergencia en que se encuentra la capital hondureña y todo el territorio nacional, producto de las lluvias que deja el paso de la tormenta tropical Iota.

En la capital hondureña llueve copiosamente y pese a ello, los hechos violentos no cesan al registrarse la muerte del taxista Walter Mendoza.

Según se informó, sujetos interceptaron a su víctima en el sector cinco de la colonia Villanueva y le dispararon en reiteradas ocasiones.

Gravemente herido fue trasladado hasta la sala de emergencia del Hospital Escuela donde falleció minutos después de ingresar.

Hasta el momento se desconoce quién o quienes cometieron el hecho violento.

Agentes policiales se apersonaron al lugar para iniciar con las primeras pesquisas del ataque criminal.

Los conductores de taxis son un grupo vulnerable para la criminalidad ya que de los más de 50 asesinatos contra conductores del servicio público, la mayoría de dichas muertes se reportan en el rubro del taxi.

(ir)

Síganos

21,741FansMe gusta
34,703SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Extraditado el principal implicado en caso Ciudad del Ángel

José Chicas Arias, sindicado del descalabro de Ciudad del Ángel, llegó extraditado de España.

Casos de COVID-19 suben a 109,760 con 616 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), registró hoy 616 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 109,760 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 48,877.

Condenan a 16 años de prisión a Arnaldo Urbina Soto por lavado de activos

Igualmente, el exedil fue sentenciado a las penas accesorias de inhabilitación absoluta e interdicción civil por el tiempo que dure la condena principal.

ATIC decomisa armas y recaba indicios en torno a muerte violenta de joven en Río Blanco

Equipos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), efectúan una amplia inspección en el sitio donde el pasado martes perdió la vida de forma violenta el joven Rafael Flores Hernández, tras un desalojo violento en Río Blanco en San Pedro Sula, Cortés.

BID ayudará a Honduras en la reasignación de fondos para reconstrucción y habilitación de infraestructura

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ayudará a Honduras en la reasignación de fondos para la reconstrucción y habilitación de infraestructura del país, informó hoy el ministro de Finanzas, Marco Midence.