spot_imgspot_img

Otro paciente del IHSS de SPS vence el COVID-19

San Pedro Sula –Suman cuatro los pacientes que han logrado salir de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), informó esta tarde el director de la institución, Omar Janania.

Indicó que en horas del mediodía el paciente que se encontraba en la UCI fue trasladado a otra sala de la institución tras vencer el COVID-19.

“Ya suman cuatro los guerreros que han sobrepasado la etapa más difícil de la enfermedad, ellos ya vencieron el COVID-19, ahora solo queda la observación para ser dado de alta”, manifestó.

El galeno agradeció a todo el personal que con mucho esfuerzo están dando más del 100 por ciento para recuperar a los pacientes de COVID-19.

Aseguró que hasta el momento solo queda un paciente en dicha unidad que está luchando por salir avante de la enfermedad.

“Este es un gran esfuerzo del equipo que trabaja en el Seguro Social desde el vigilante, aseadoras, enfermeras, médicos, todos aportan su granito de arena para poder vencer este virus”, apuntó.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,866SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img