spot_imgspot_img

Otra profesional de la medicina pierde la batalla contra el COVID-19 en San Pedro Sula

 

San Pedro Sula – Autoridades de la Secretaría de Salud informaron en las últimas horas el deceso de una profesional de la medicina en San Pedro Sula, departamento de Cortés, región norte de Honduras.

En un comunicado oficial la Secretaría de Salud, confirma el deceso de la doctora Glenda Yamile Mejía Petit de 56 años quien prestaba servicios médicos en el centro de salud en la colonia Fesitranh de San Pedro Sula.

La doctora Mejía fue una de las primeras personas que fue afectada por la pandemia en Cortés, uno de los departamentos más golpeados por el COVID-19, ya que a la fecha registra unos tres mil 690 contagios y 176 decesos.

En ese sentido, la jefa de la Región Metropolitana de Salud de San Pedro Sula, Lesbia Villatoro, indicó que la doctora Mejía falleció la noche del pasado miércoles en la capital industrial del país, luego de una férrea lucha contra el coronavirus.

“Lamentamos la muerte de la doctora Mejía, para nosotros que estamos en primera línea, nos duele perder a alguien que acompaña la lucha contra la pandemia”, apuntó la funcionaria al tiempo que señaló que la galena falleció en una clínica privada.

b4405bb1-a44e-44fb-a584-4cd798b63520

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img