Otra profesional de la medicina pierde la batalla contra el COVID-19 en San Pedro Sula

 

San Pedro Sula – Autoridades de la Secretaría de Salud informaron en las últimas horas el deceso de una profesional de la medicina en San Pedro Sula, departamento de Cortés, región norte de Honduras.

En un comunicado oficial la Secretaría de Salud, confirma el deceso de la doctora Glenda Yamile Mejía Petit de 56 años quien prestaba servicios médicos en el centro de salud en la colonia Fesitranh de San Pedro Sula.

La doctora Mejía fue una de las primeras personas que fue afectada por la pandemia en Cortés, uno de los departamentos más golpeados por el COVID-19, ya que a la fecha registra unos tres mil 690 contagios y 176 decesos.

En ese sentido, la jefa de la Región Metropolitana de Salud de San Pedro Sula, Lesbia Villatoro, indicó que la doctora Mejía falleció la noche del pasado miércoles en la capital industrial del país, luego de una férrea lucha contra el coronavirus.

“Lamentamos la muerte de la doctora Mejía, para nosotros que estamos en primera línea, nos duele perder a alguien que acompaña la lucha contra la pandemia”, apuntó la funcionaria al tiempo que señaló que la galena falleció en una clínica privada.

b4405bb1-a44e-44fb-a584-4cd798b63520

Síganos

21,741FansMe gusta
33,520SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Dos féminas mueren y una persona está desaparecida por crecida del río Guayape en La Unión, Olancho

Dos mujeres fallecidas y un hombre desaparecido es el resultado de un intento de cruzar el río Guayape, en Olancho.

“Tenía mucho miedo, pero evolucione”: Angie Flores

La artista hondureña Angie Flores sostuvo que su vida ha dado un giro de 180 grados tras salir de La Academia, donde ganó el segundo lugar en México ya que tenía mucho miedo, pero al final evolucionó.

Honduras acumula 91,509 contagiados y 2,604 decesos por COVID-19

Proceden del departamento de Francisco Morazán 215 nuevos casos, 75 en El Paraíso, 59 en Colón, 43 en Lempira, 25 en La Paz, 5 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 3 en Choluteca, 1 en Valle, 1 en Olancho y 1 en Atlántida.

Gobierno congela precios de alimentos balanceados para consumo animal

El precio de referencia del período de congelamiento será el vigente al 15 de octubre, según el acuerdo ministerial de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE).

Concluyen inspección de 68 contenedores de dos hospitales móviles

Los contenedores fueron inspeccionados por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (Fetccop).