spot_imgspot_img

Otra mujer muere violentamente en Honduras

Tegucigalpa– Otra mujer falleció de forma violenta en las últimas horas, mientras que su acompañante resultó herido en un tiroteo ocurrido en la aldea de Zambrano, Francisco Morazán, al norte de la capital.

-En menos de 24 horas tres mujeres perdieron la vida violentamente en el departamento de Francisco Morazán.

La víctima fue identificada como Mayra Leticia Sierra quien recibió varios impactos de arma de fuego.

En el ataque criminal resultó gravemente herido Juan Sevilla quien se transportaba junto a la mujer en un vehículo cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos.

Sevilla fue trasladado a la emergencia del Hospital Escuela con varias perforaciones de arma de fuego.

Según escuetas declaraciones proporcionadas por la persona herida, sujetos los interceptaron para asaltarlos y al oponerse les dispararon en reiteradas ocasiones.

El suceso aconteció horas después que en el Anillo Periférico de la capital, una pareja fuera asesinada a disparos por sujetos que se transportaban en una motocicleta.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en los primeros seis meses del presente año, fueron asesinadas 224 mujeres a nivel nacional.

Según el estudio, el Distrito Central registra un mayor número de feminicidios, seguido por San Pedro Sula, Choloma, La Ceiba, Choluteca y Yoro.

(ir)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,056FansMe gusta
37,526SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img