Las identidades de las victimas son: Ovidio Lemus López, Cristian José Guevara, Cristian Guzmán, Edwin Gerardo Martínez, Edwin Omar Cruz y Nery Banegas.
Según el informe, el hecho violento se suscitó cerca de la 10:00 de la noche del sábado cuando unos cuatro individuos fuertemente armados ingresaron a una vivienda en uno de los pasajes de la colonia antes mencionada y sin mediar palabra atacaron a las personas que se encontraban en su interior.
La mayoría de los víctimas son jóvenes; cuatro de ellos perdieron la vida en el lugar del sangriento suceso , mientras los otros dos fallecieron en el centro asistencial donde fueron trasladados en un intento por salvarles la vida.
La Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), realiza las pesquisas para determinar cuál sería el móvil de esta nueva masacre.
El fin de semana anterior, en la aldea El Carmen, se dio la muerte de siete personas en una cuartería, siempre en San Pedro Sula, las autoridades vincularon el crimen con pleitos entre pandillas.
Honduras reporta una muerte violenta cada 78 minutos. Desde el 2000 a la fecha murieron más de 51 mil personas en estas condiciones. Según el Observatorio de la Violencia de la UNAH, en 2011 este país centroamericano fue el más violento del mundo en una zona que no está en guerra con 86.5 homicidios por cada 100 mil habitantes.