spot_imgspot_img

Otra balacera en San Pedro Sula deja mujer muerta y joven herido

San Pedro Sula – Una nueva balacera ocurrida la tarde de este martes en San Pedro Sula, deja el saldo de una mujer muerta y un joven herido.

El violento suceso se produjo en la 33 calle a inmediaciones del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), donde sujetos a bordo de motocicleta interceptaron a una pareja que se conducía en un vehículo turismo color negro, placas HAI-0591, y les dispararon en reiteradas oportunidades.

En el lugar murió Gladys Ondina Sánchez que iba como pasajera, en tanto el motorista, de apariencia joven- resultó gravemente herido, por lo que fue llevado de emergencia a un centro asistencia de San Pedro Sula.

Los vidrios y la parte frontal del vehículo quedaron perforados a disparos. Igualmente, decenas de casquillos se contaban en la escena del crimen.

Este mismo martes, tres hombres fueron asesinados frente a un taller mecánico en el barrio Santa Anita de San Pedro Sula.

Asimismo, este mismo día el pastor Ismael Díaz Cedillo, que lideraba una iglesia en el sector de El Ocotillo en San Pedro Sula, fue acribillado por un individuo que lo esperaba a bordo de una moto cuando salía de escuela donde dejó a su hijo en la colonia Villas del Campo.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,827SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img