spot_imgspot_img

Oscar Boniek García nombrado Latino del Año

Tegucigalpa-La Mayor League Soccer (MLS) anunció este lunes oficialmente que el volante hondureño Oscar Boniek García ganó el premio Latino del Año luego de conseguir una mayor votación en comparación con su compatriota Roger Espinoza.
 

El hondureño logró imponerse con un 55.59% de las votaciones a su compatriota Roger Espinoza de Sporting Kansas City, quien obtuvo el 44.41% en la gran final del torneo que elige al jugador latino más destacado de la temporada.

Para llegar a esa instancia, en las semifinales del premio, García tuvo que luchar contra otro catracho y fue el defensa del SJ Earthquakes Víctor “Muma” Bernárdez a quien dejó en el camino con un 71.36% sobre un 28.64%.

García ha coronado una gran campaña en la liga estadounidense, llegó a Houston Dynamo a mitad de temporada, debutando ante Philadelphia Union el 30 de junio, y desde entonces se convirtió en un titular indiscutible del equipo dirigido por Dominic Kinnear.

El volante catracho también recibió dos premios que le otorgó el equipo donde milita como la mejor contratación del año y el jugador más valioso.

García disputó el sábado la final del fútbol estadounidense la cual perdió 3-1 ante el Galaxy de Los Ángeles.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,607SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img