Óscar Álvarez: “Ahora participaré con el movimiento de mi familia unida”

Tegucigalpa – El ex ministro de Seguridad y diputado en el Congreso Nacional, Óscar Álvarez, aclaró que ya no pertenece al movimiento “Azules Unidos” y que ahora participará con el movimiento de su familia unida.
 

Las declaraciones las hizo la noche de este jueves vía telefónica desde los Estados Unidos, lugar donde se encuentra con su esposa e hijos.

“Sí me fui de Azules Unidos no fue para otro movimiento, ahora participaré con el movimiento de mi familia unida aquí en Estados Unidos”, expresó Álvarez.

Agregó que ya es un hombre de 56 años, de los cuales 30 de ellos los ha empleado al servicio de Honduras, por lo que ahora era tiempo para dedicárselo a su familia.

Lo han llamado de “Azules Unidos”

Álvarez reveló que estando en el país del norte lo han buscado dirigentes de “Azules Unidos”, pero que su decisión ya estaba tomada, asimismo reconoció que el precandidato nacionalista Fernando Anduray también lo llamó para conversar con él.

Sobre si su retiro de la política era definitivo, manifestó que “nunca se puede decir nunca, ahorita estoy bien con la familia y estaré con ellos bastante tiempo”.

Asimismo aclaró que “no estoy tratando de beneficiar o perjudicar a alguien. Les deseo toda la suerte del mundo a Juan Orlando Hernández, Ricardo Álvarez y Miguel Pastor”.

Aclaró que pidió un permiso en el Congreso Nacional por tres meses con opción a prorrogarlo y que en la próxima sesión será leído en el pleno del Legislativo.

Lamentó que “nadie es profeta en un tierra” y agregó que en todas las posiciones donde se desempeñó siempre fue reconocido por su labor, al tiempo que dijo que “no es el momento de participar en busca de la presidencia de Honduras, aunque me han dicho que sigo siendo popular ante los ojos del pueblo hondureño”.

Compartir

spot_img

Más noticias

23,495FansMe gusta
39,447SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img