Óscar Álvarez abandona el movimiento “Azules Unidos” de JOH

Tegucigalpa – El diputado del Congreso Nacional y ex ministro de Seguridad, Óscar Álvarez, anunció su retiro momentáneo de la política y abandona el movimiento “Azules unidos” que coordina el presidente del Congreso Nacional, Juan Orlando Hernández.
 

Según se informó en un escueto mensaje, Álvarez dijo “de momento estoy dejando la política por atender a mi familia, son cinco años que tengo de estar separado de ellos y necesitan de mí en este instante, por esta razón estoy dejando y me alejo de toda vinculación política dentro del Partido Nacional”.

La información la confirmó el también diputado Armando Calidonio, quien dijo que Álvarez tuvo que salir del país para solventar problemas personales.

Por su parte, el presidente del Congreso Nacional, Juan Orlando Hernández, lamentó la decisión de Álvarez y dijo que primero está la familia.

Álvarez se había sumado al movimiento “Azules unidos” en una concentración realizada en la ciudad de La Ceiba, el diputado tenía aspiraciones a la alcaldía capitalina por dicho movimiento.

La baja del ex secretario de Seguridad del movimiento “Azules Unidos” significa un duro golpe a las aspiraciones del movimiento que impulsa el titular del Legislativo.

Álvarez fue ministro de Seguridad en los gobiernos de Ricardo Maduro (2002-2006) y Porfirio Lobo (2010-2011), además se desempeñó como cónsul de Honduras en Houston, Estados Unidos.


Compartir

spot_img

Más noticias

23,504FansMe gusta
39,550SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img