Ordenan cuarentena de personal y cierre temporal de supermercado internacional

Tegucigalpa – La cadena de Supermercados PAIZ informó que uno de sus colaboradores dio positivo al COVID-19, por lo que el personal pasó a cuarentena y se ordenó el cierre temporal del negocio como dictan las normas de bioseguridad.

Mediante un comunicado oficial, Supermercados PAIZ América difundió que “de acuerdo con el protocolo de la Secretaría de Seguridad, el asociado se encuentra aislado bajo supervisión médica y en constante comunicación con nosotros para brindarle todo el apoyo que necesita”.

Asimismo, se informó que tras conocer el caso positivo, se activaron los protocolos de sanitización para desinfectar toda la tienda y sus productos.

Además, se puso en cuarentena a todo el personal que mantuvo contacto con el contagiado, garantizándoles sus derechos laborales.

Se coordinó una visita a la tienda por parte de la autoridad sanitaria para evaluar la situación y atender sus recomendaciones.

Se ordenó el cierre temporal de la tienda, determinándose que abrirá sus puertas posteriormente con personal diferente al que estaba asignado.

Supermercados PAIZ, finalmente asegura que siguen implementando medidas de bioseguridad e higiene en todas las unidades de negocio de la cadena, garantizando el abasto adecuado de productos de primera necesidad para las familias hondureñas en un entorno seguro para sus clientes, proveedores y asociados.

Lo + Nuevo

22,579FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte