spot_imgspot_img

Operativos de saturación realiza la Policía Militar en varios sectores de la capital

Tegucigalpa – Efectivos de los diferentes batallones de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), realizan este jueves patrullajes, retenes y operativos de saturación en diversos sectores de la capital hondureña.

Así lo informó el portavoz de la Policía Militar, teniente Mario Rivera, quien indicó que estas son acciones que se realizan en el marco de la operación Confianza II, para brindar seguridad durante el feriado de la Semana Morazánica.

Añadió que la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), a través de la Policía Militar, realiza desde las 6:00 de la mañana operativos de saturación cubriendo sectores como las colonias Nueva Suyapa, Flores de Oriente, Primero de Diciembre, Tres de Mayo, Torocagua, Los Pinos, Villanueva, El Pedregal, Las Torres, Flor del Campo, Villa Cristina, Villafranca, El Picachito, barrio El Bosque, El Edén y la Sagastume, entre otros.

En esos vecindarios se han recibido denuncias sobre la comisión de algunos ilícitos y por eso se están centralizando las operaciones en esos sectores de la capital, apuntó Rivera.

Afirmó que se está brindando protección y seguridad tanto a las personas que se están desplazando con motivo del feriado de la Semana Morazánica, así como a los ciudadanos que se quedan en sus casas.

Asimismo, advirtió que las saturaciones son permanentes las 24 horas del día, los siete días de la semana por parte de la PMOP y son operaciones preventivas para lo cual se cuenta con el apoyo de los binomios del Batallón Canino que son expertos en la detección de armas, drogas, explosivos y divisas, entre otros.

Indicó que hasta el momento no se reportan novedades de importancia, pero se realizan registros e inspecciones a transeúntes y vehículos.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,947SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img