spot_imgspot_img

Operativos contra estructuras criminales realiza la PMOP en la capital y en San Pedro Sula

Tegucigalpa– Un fuerte operativo ejecutan la mañana de este lunes agentes asignados al quinto batallón de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), en colonias y vecindarios de la parte sur de la capital hondureña y en San Pedro Sula.

En ese sentido, los miembros de la Policía Militar se han concentrado en el campo de fútbol de la colonia San José del Pedregal para salir desde ese lugar en camiones hacia diversas zonas.

El objetivo es ejecutar órdenes de captura pendientes y combatir delitos ligados a estructuras criminales de maras y pandillas como el cobro de la extorsión, asaltos y el narcomenudeo, entre otros.

Entre los sectores que han sido intervenidos figuran, la propia colonia El Pedregal, Faldas del Pedregal, San José de la Vega, San José de la Peña, Alemán, Monterrey y La Guasalona, entre otros sitios considerados conflictivos por la operatividad de maras y pandillas.

Al concluir las saturaciones se darán a conocer los resultados de la intensa operación en el sector sur de Tegucigalpa.

Esas mismas operaciones se realizan de forma simultánea en la ciudad de San Pedro Sula, informó el portavoz de la Policía Militar, teniente Mario Rivera.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img