spot_imgspot_img

Operación Tifón golpeó a traficantes de drogas y acusadores

Tegucigalpa – En la Operación Tifón, la Fiscalía Especial de la Niñez presentó requerimiento fiscal contra José Fredesvindo López Gómez, por suponerlo responsable l delito de actos de lujuria agravado en perjuicio de dos niños, informó el Ministerio Público (MP).

El imputado era amigo de los padres de las víctimas y en ese marco de confianza invitaba a los menores a la pulpería, donde se desviaba asolares baldíos donde realizaba sus actos de lujuria.

La misma Fiscalía Especial de la Niñez logró la captura de Paul Maley Rubio Aguilar por “suponerlo responsable del delito de producción de pornografía infantil”, de acuerdo al boletín de prensa del MP.

Un juzgado seccional de Tegucigalpa emitió la orden de captura contra Rubio Aguilar.

Por su lado, La Fiscalía Regional del Litoral Atlántico y otros cuerpos de seguridad ejecutaron importantes acciones contra la delincuencia de la zona, así como actos de prevención.

En La Ceiba, en el Caribe hondureño, la Fiscalía de Protección de la Mujer logró la detención de Javier Henrique Holl, mediante orden de captura por rapto y tentativa de violación, según informó el Ministerio Público, a través de un boletín de prensa.

En Olanchito se logró la captura de cinco personas por posesión de drogas y posesión de arma de fuego, según el MP, los cuales responden a los nombres de Dania Merary Guzmán Álvarez, César Antonio Rubí Murillo, Kenia Karolina Rivas Hernández, Darío Alfredo Rodríguez y Alejandro Antonio Ramírez Rodríguez.

Las fiscalías de Tocoa y Trujillo inspeccionaron supermercados, restaurantes y bodegas, de acuerdo al Ministerio Público.

Mientras en El Paraíso se realizaron varios operativos en busca de armas y drogas, así como se detuvieron a varias personas por el delito de robo, violación y negación de alimentos.

En total se detuvieron a siete personas, quienes serán presentados ante los juzgados respectivos.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,600SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img