Operación Sonrisa realizará la II edición de la carrera “Kilómetros por Sonrisa” en la capital hondureña

Tegucigalpa- Operación Sonrisa estará realizando este próximo domingo 17 de agosto la segunda edición de la Carrera denominada “Kilómetros por Sonrisa”, la cual se llevará a cabo desde el Mall Multiplaza hacia el bulevar Suyapa de la ciudad de Tegucigalpa.

Se estima que más de dos mil 500 personas estarán participando con esta noble causa, que tiene como único fin de obtener fondos para continuar llevando más sonrisas a las familias hondureñas que lo necesitan.

Jeanie Barjum, directora de Operación Sonrisa comentó, que “esta es una carrera familiar, y contamos con tres categorías para usted escoja la mejor, la de 2.5 Kilómetros, donde pueden llevar a sus niños y toda la familia, la de 5 Kilómetros para las personas que quieras ejercitarse un poco más y la 12 kilómetros para los atletas.

Además habrá muchas sorpresas para todos, un mini carnaval en el Trans 450 para los niños, puntos de hidratación para todos los participantes, premios grandes para los ganadores y medallas para todos los corredores que lleguen a la meta, afirmó.

Las primeras dos mil personas que se inscriban tendrán derecho a un Kit, el cual será entregado el sábado 16 de agosto en Plaza del Sol de Mall Multiplaza, de 10 de la mañana a 4 de la tarde, informó.

Los participantes a la II edición de la carrera “Kilómetros por Sonrisa” podrán inscribirse este sábado en las Clínica de Operación Sonrisa, ubicada entre el hospital San Felipe y el PANI y en las tiendas Sportline del Mall Multiplaza, desde las 7:00 de la mañana en adelante, el valor de la inscripción es de 150 lempiras.

 

Operación Sonrisa es una organización sin fines de lucro que brinda tratamiento integral a pacientes con deformaciones faciales de labio y paladar hendido en 60 países alrededor del mundo. En Honduras, Operación Sonrisa ha operado gratuitamente a más de tres mil 600 niños en diferentes ciudades del país, cambiando la vida de los niños y sus familias.

 

Lo + Nuevo

22,644FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte