spot_imgspot_img

Operación Sonrisa lanza su primer evento deportivo virtual “Muévete x más Sonrisas”

Tegucigalpa– Por más de 7 años la fundación Operación Sonrisa ha sido el anfitrión de la icónica Carrera #KMSxSonrisas, la cual se ha llevado a cabo gracias a los donativos de la empresa privada y a los miles de corazones que siempre dicen presente a esta noble causa.

En el marco de la pandemia, las necesidades de nuestros pacientes se han incrementado aún más; es por eso que la fundación se ha reinventado lanzando la edición virtual de Kms x Sonrisas ahora Muévete x más Sonrisas.

Las primeras mil personas que se inscriban tendrán derecho a un Kit, este incluye un morralito, una camiseta dry fit Maknudo, snacks Yummies, una mascarilla reutilizable, gel antibacterial cortesía de Banco de Occidente y sorpresas por parte de nuestros patrocinadores. Los kits estarán disponibles para quienes deseen hacer su donativo de L.200, lo hagan a través de la plataforma de domicilios Hugo, en su sección deentretenimiento.

Al recibir el kit los participantes encontraran un link de inscripción dentro del mismo, para participar de una clase virtual de ejercicio cortesía de EREI, teniendo la opción a elegir entre una clase para principiantes y una clase avanzada.  La clase se llevará a cabo el domingo 20 de septiembre a las 8:00 a.m.

La fundación comprende la situación que atraviesa el país y se une a los hospitales que están atendiendo la crisis sanitaria. Por cada inscripción realizada, la fundación hará entrega de una bolsa de apoyocon artículos de higiene personal, snacks Yummies y artículos de bioseguridad a pacientes en sala Covid-19 en el Hospital María y Hospital San Felipe.

(ir)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img