Tegucigalpa – Autoridades policiales instalaron esta tarde la Operación Candado con el objetivo de dar con el paradero de los responsables de la masacre en la primera avenida de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital hondureña.
El portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Cristian Nolasco, informó que la operación tiene como objetivo capturar a los responsables del hecho múltiple.
En ese sentido, dijo que se realizará un cierre de ciudad para capturar a los responsables.
Nolasco indicó que datos preliminares indican que cinco sujetos fuertemente armados ingresaron a la cuartería y acribillaron a los jóvenes.
Agregó que en la escena hay cuerpos de mujeres y hombres, asimismo, fue traslado un joven gravemente herido a un centro asistencial.
“Se verifican las identidades de las personas que perdieron la vida y posteriormente se darán a conocer sus nombres”, apuntó.
Policías heridos
Ante los operativos que realiza la Policía Nacional tras la masacre que deja siete personas muertas, en un enfrentamiento registrado a inmediaciones de la colonia Primavera se reportan dos policías heridos y dos vehículos requeridos para investigación.
Nolasco detalló que los policías heridos fueron trasladados a un centro asistencial, pero los operativos siguen su curso.
“Hay dos vehículos que están siendo investigados para determinar su participaron en la masacre, estamos investigando y la prioridad es la captura de los responsables”, sostuvo. IR