spot_imgspot_img

Once marinos hondureños detenidos en Campeche, México

Tegucigalpa – Once hondureños fueron detenidos por la armada marina mexicana en la ciudad Campeche, por lo que la secretaría de Relaciones Exteriores les ha brindado la asistencia legal correspondiente.
 

Según reza el comunicado publicado por Relaciones Exteriores, la embarcación hondureña fue requisada en territorio mexicano. Se conoció que dicha embarcación responde al nombre de Caribean Clipper y era procedente de Roatán, Islas de la Bahía.

La detención de los hondureños se produjo el pasado 22 de enero y ellos son: Óscar Orlando Jhonson Pérez, Jorge Adalberto Meraz Flores, Jefrey Alonso Wester Matute, Rafael Antonio Domínguez del Cid, Edwin Renán Andrade Cardoza, Óscar Roberto Moradel López, Jessenia Marisol Paredes Fletes, Amadeo Enríquez Rodríguez, Miguel Enrique Paz, Marlon Roberto Suazo García y William Glovers Rowers.

Funcionarios de la cancillería hondureña han estado en comunicación constante con los compatriotas detenidos, así como con autoridades de la Procuraduría General de Tabasco para que se les garantice el debido proceso.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,600SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img