spot_imgspot_img

Oliva reclama que cúpula del PN en Tegucigalpa impone candidatos

Colón – El precandidato presidencial del Partido Nacional, Mauricio Oliva, reclamó que la cúpula de la institución política en Tegucigalpa realiza arreglos para imponer candidatos en las elecciones generales.

“Necesito una respuesta contundente en las urnas, que no solo sea un mensaje de triunfo sino un mensaje para esos de la cúpula de Tegucigalpa que se creen con el derecho de poner los candidatos”, manifestó Oliva.

El presidente del Congreso Nacional continuó con su campaña política este día en el departamento de Colón, acompañado del diputado Oscar Nájera.

Alegó que el Partido Nacional no tiene dueño y que en las urnas se decidirá quién conducirá a esta institución política en el próximo proceso electoral.

“No quiero componendas de traspaso ni misas negras en la noche, en la claridad del día y en la majestad de las urnas, vamos a decir quiénes van a conducir el partido”, señaló.

Sentenció que él no negocia con ninguna persona para la elección del candidato presidencial.

Oliva lidera el movimiento “Juntos Podemos” que compite ante el alcalde capitalino Nasry Asfura de “Unidad y Esperanza”. (ag)

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,135SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img