spot_imgspot_img

Olimpia y Motagua ya disputan la Gran Final del fútbol Hondureño

Tegucigalpa- La Gran Final del torneo Clausura arrancó la tarde de este domingo entre los clubes Olimpia y Motagua, en el que los azules buscan el bicampeonato y los merengues convertirse en el nuevo monarca del fútbol hondureño.

Los aficionados de los clubes Olimpia y Motagua realizaron largas filas para presenciar la Gran Final del Torneo Clausura que se juega en el Estadio Nacional de la capital hondureña.

Los albos llegan al juego de vuelta con la ventaja de haber ganado 1-2 en encuentro de ida, pero no se confían y buscan desde el arranque del encuentro liquidar a su archirrival.

Sin embargo, los motagüenses buscarán contrarrestar el ataque de los blancos y buscar el gol que les permita soñar con la remontada.

Los motagüenses buscan levantar la copa número 14 y el bicampeonato, mientras que el Olimpia va por su título número 29.

Igualmente, en este juego los delanteros Rubilio Castillo (Motagua), y Anthony Lozano (Olimpia), disputarán otra final en el campo, ambos se disputan el liderato de goleo.

Lozano sumó el miércoles 19 goles en su cuenta personal, mientras que Castillo contabiliza 18.

Alineaciones:

OLIMPIA: Donis Escober, Arnold Peralta, Fabio de Souza, Johnny Palacios, Ever Alvarado, Oliver Morazán, Óscar Salas, Bayron Méndez, Romell Quioto, Carlos Will Mejía y Anthony Lozano.

MOTAGUA: Sebastián Portigliatti, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Júnior Izaguirre, Wilmer Crisanto, Omar Elvir, Reinieri Mayorquín, Irvin Reyna, Carlos Discua, Lucas Gómez y Rubilio Castillo.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,712SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img