spot_imgspot_img

Olimpia y Motagua se van en blanco en la primera mitad

Tegucigalpa – El primer tiempo del súper clásico nacional entre Olimpia y Motagua se fue en blanco tras el empate a cero entre ambos equipos.
 

El clásico se juega ante un gran número de aficionados de los dos equipos capitalinos que han colmado las instalaciones del Estadio Nacional de Tegucigalpa, en partido correspondiente a la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga Nacional.

El encuentro es dirigido por Armando Castro como referí central, Óscar Velásquez y Freddy Mendoza como asistentes y Ronald Hernández como árbitro auxiliar.

Los aficionados han sido testigos de un encuentro que en teoria ha sido parejo en el manejo del balón, no así en las llegadas a gol que han sido en su mayoria para el equipo Olimpia.

Más temprano informabamos

Inicia el súper clásico del fútbol hondureño

Tegucigalpa – Inició el súper clásico nacional entre Olimpia y Motagua ante un gran número de aficionados de los dos equipos capitalinos que han colmado las instalaciones del Estadio Nacional de Tegucigalpa, en un partido más de la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Los hinchas de ambos equipos están llenos de emoción y desde horas del mediodía comenzaron a ingresar al coloso capitalino que luce sus mejores galas con los colores blanco y azul.

En el Motagua la expectativa es que su nueva estrella, Julio César “Rambo” de León, pueda ser la diferencia y provocar con su juego los goles que necesitan los azules para escalar posiciones en la tabla general.

Mientras tanto, en el Olimpia la expectación se centra en el posible debut del centro delantero brasileño Cristiano dos Santos Rodríguez.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,550SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img