spot_imgspot_img

Olimpia vence al Real de Minas, Vida golea al Honduras Progreso

Tegucigalpa – El Olimpia venció de visita al Real de Minas en la jornada 7 y presiona al Motagua por el liderato del Torneo de Apertura 2020.

– La jornada 6 se suspendió por casos positivos en el Vida.

En el estadio Marcelo Tinoco en Danlí, los merengues ganaron tres puntos para subir a 12 puntos, uno menos que el Motagua que tiene 13.

Al minuto 13, Ever Alvarado mandó un pase al colombiano Yustin Arboleda y este remató de zurda venciendo al arquero Yulani Archibald.

Los locales empataron en el minuto 37, Jesé Moncada aprovechó la pobre marca de los defensores olimpistas y mandó un pase al colombiano Sebastián Colón y definió de derecha venciendo a Edrick Menjívar.

En el segundo tiempo, el Real de Minas cometió dos faltas en el área, en la que el árbitro concedió penales al equipo merengue.

El primero en el minuto 55, cuando el capitán Nelson Muñoz derribó a Edwin Rodríguez, Jerry Bengtson ejecutó exitosamente el lanzamiento y volvió a poner adelante al Olimpia en el marcador.

El segundo penal fue al minuto  71, José García derribó a Arboleda, Ever Alvarado marcó el tercero para los albos.

En los segundos finales del partido, el joven Roney Bernárdez descontó para el Real de Minas metiéndose al área con un remate de globo puso el marcador final 2-3.

Fiesta en La Ceiba

El Vida goleó 4-1 al Honduras Progreso con el asistente Nerlin Membreño ejerciendo la función de entrenador de los cocoteros tras el positivo de COVID-19 de Ramón Maradiaga.

La fiesta de goles comenzó al minuto 11, cuando Luis Palma disparó y el balón rebotó en el poste de José García e ingresó al fondo de la portería.

Tres minutos después, los ribereños empataron con una anotación de Hilder Velásquez Colón.

Ya en el segundo tiempo, Luis Palma asistió a Alexander Aguilar y este remató de palomita para poner el 2-1 en el minuto 54.

Aguilar marcó su segunda anotación al minuto 62, quedando mano a mano con el portero del equipo progreseño y disparó con su pierna izquierda para ampliar la diferencia en el marcador.

En el minuto 72, el juego se interrumpió debido a una falla en una de las torres eléctricas del estadio Municipal Ceibeño.

El partido se reanudó diez minutos después, el Vida remató al Honduras Progreso mediante un lanzamiento de penalti ejecutado por Carlos Meléndez.

Empate en el Nacional

Los Lobos de la UPN empataron 1-1 ante Real Sociedad en el estadio Nacional y dejó escapar dos puntos valiosos como local.

Al minuto 8, Carlos Róchez mandó un pase a Juan Ramo Mejía, el delantero sacó un remate cruzado que venció a William Robledo.

Segundos después, Robbie Matute desde la banda izquierda mandó un centro y Jamal Charles se adelantó a la defensa de los Lobos y remató de cabeza para emparejar en el marcador.

La jornada 7 finaliza el domingo con los encuentros: Motagua-Marathón y Real España-Platense. (ag)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,137SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img