Olimpia vence a Social Sol y sigue de cerca a Real España

Tegucigalpa – Olimpia en una tarde tranquila venció 3-1 a Social Sol en el estadio Nacional con goles de Alex López, Wlater García y Javier Estupiñán. Para los visitantes anotó Samir Martínez.

El Social Sol llegó a la capital de Honduras a buscar un resultado positivo y se puso arriba en el marcado en el minuto 11 con un gol de cabeza de Samir Martínez, pero la alegría duró poco porque Alex López emparejó el encuentro a los 14.

El segundo gol merengue llegó por medio del defensor Walter García de lanzamiento penal en el minuto 39.

Después del segundo gol, Olimpia fue el único dueño del encuentro y no sufrió ante un equipo de Olanchito débil y sin argumentos.

Los albos le pusieron la lápida al encuentro con un gol de Javier Estupiñán en el minuto 77. El colombiano primero cabeceó y tras el rechazo del portero Francisco Reyes, remató para enviar el balón al fon de la red.

Olimpia Sol2

En otro partido de este domingo, Real Sociedad venció 2-1 al Marathón con goles de Pablo Arzú y Junior Morales. Para los verdes marcó Samuel Córdoba.

Mientras en Puerto Cortés, el Honduras Progreso venció 1-0 a Platense con gol de Jerrel Brito.

El sábado Real España ganó 2-0 al Juticalpa y se mantiene en el primer lugar del torneo Clausura.

El único partido que no se jugó fue Vida ante Motagua por petición del equipo azul porque tiene más de cinco jugadores en la Selección Nacional.

Ver tabla de posiciones del torneo Clausura

Lo + Nuevo

22,269FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte