spot_imgspot_img

Olimpia se viene con derrota de Costa Rica; ahora piensa en el Silverback de Atlanta

Tegucigalpa – El bicampeón del fútbol hondureño se vino con una derrota del estadio Alejandro Morera Soto de Costa Rica. Alajuela le pasó por encima a un Olimpia que aún resiente los trabajos de pretemporada.
 

A pesar que hubo momentos del juego que el cuadro olimpista mostró sus mejores brillos, no bastó para traerse una derrota de 2 a 0 desde tierras josefinas.

El técnico argentino Danilo Tosello realizó siete cambios que al final terminaron por desdibujar el esquema táctico del cuadro más popular de Honduras.

Los jugadores del cuadro ‘Manudo’ que comandaron la victoria local estuvo a cargo de Kenneth García en la media cancha, el juego veloz de Allen Guevara, la muralla de Elías Palma y la capacidad de inventiva de Anderson Andrade.

Los goles fueron anotados por el brasileño Anderson Andrade a los cinco minutos y Allen Guevara en las postrimerías del juego amistoso.

Con esta derrota los ‘Merengues’ del Olimpia suman dos pérdidas (América de México y Alajuela de Costa Rica) y un empate (Monterrey de México) en sus tres últimos juegos amistosos de carácter internacional.

Ahora se viene para Olimpia el Atlanta Silverback el próximo 15 de julio en la ciudad de Houston, Estados Unidos, y el juego histórico ante el Milán el 4 de agosto en el Gillete Stadium de Boston.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,549SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img