Olimpia- Real España reanudan semifinales del fútbol hondureño

Tegucigalpa- Los equipos Olimpia y Real España reanudan las semifinales de la Liga Nacional al disputar esta noche el juego de ida correspondiente a la segunda llave del torneo Apertura.
 

El equipo sampedrano viajó esta mañana vía aérea rumbo a la capital hondureña para disputar el encuentro ante el equipo más laureado del fútbol hondureño.

El encuentro entre ambos equipos está previsto para las 7:00 de la noche de este miércoles, en el Estadio Nacional.

Por su parte, el equipo local descartó a los brasileños Fabio de Souza y Douglas Caetano para el partido de ida de las semifinales.

Ambos futbolistas se resienten de lesiones musculares que los apartaron de los últimos encuentros que tuvo que cumplir el tetracampeón hondureño en el cierre de las vueltas regulares y en el repechaje.

Pese a esas dos bajas, el cuerpo técnico sostuvo que el plantel de jugadores de Olimpia está listo para aprovechar la condición de local y quedarse con la victoria.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,537SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Casi 60 millones de estadounidenses ya ejercieron el sufragio

Casi 60 millones de norteamericanos ya ejercieron el voto anticipadamente.

Honduras alcanza los 93 mil 214 casos de COVID-19 en día 230 de pandemia

Honduras reportó los dos primeros casos de Coronavirus el pasado 11 de marzo.

Amplían alerta roja y toque de queda hasta el 1 de noviembre

Por su parte, el vocero de la Policía Nacional, Jair Meza, informó que los horarios de circulación para esta semana se mantienen desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Motagua cede empate ante Marathón, sigue líder del Torneo de Apertura

En el segundo tiempo, el estratega verdolaga, Héctor Vargas, ingresó al terreno de juego a Cristian Cálix por Allan Banegas, cambio que generó el dominio del balón por el equipo sampedrano.

Tres personas mueren por ingerir alcohol en Choloma

Choloma - Tres personas fallecieron y al menos cinco se intoxicaron por ingerir alcohol en la aldea Los Caraos en el municipio de...