spot_imgspot_img

Olimpia –Motagua cero fútbol

Tegucigalpa- Olimpia y Motagua defraudaron este domingo a los miles de aficionados que colmaron las graderías del Estadio Nacional de Tegucigalpa, al empatar a cero goles, sin propiciar jugadas de gol y con un juego conservador que dejo mal sabor entre los espectadores.
 

No obstante, en las gradas se vivió una verdadera fiesta que no coincidió con el pobre espectáculo ofrecido por ambas oncenas que protagonizaron el denominado súper clásico capitalino.

Ambos equipos entraron al terreno de juego con la mente en el triunfo y a los 19 segundos de iniciado el encuentro el equipo Olimpia llegaba a marco del Motagua.

El partido en gran parte de la primera mitad se jugó en mitad de la cancha, ambos equipos cautelosos, jugando a la equivocación del equipo contrario.

En la segunda parte las acciones continuaron iguales para ambos equipos, pero al final no se concretaron.

En La Ceiba, el Victoria por fin logró su primer triunfo al vencer 3-2 al Platense que se complica en la última posición de la tabla.

Los goles fueron obra de Elmer Zelaya, David Velásquez y Marcelo Copete para el Victoria, mientras que para Platense anotaron Moacyr Filho y Jarrick Diaz.

En la sureña ciudad de Choluteca el Necaxa y Vida se repartieron un punto al empatar a cero.

En la quinta jornada del torneo Clausura del fútbol hondureño se marcaron 12 goles.

Tabla torneo Clausura

1- Olimpia 10

2- A.Choloma 10

3- Vida 9

4- Necaxa 9

5- Marathón 8

6- Motagua 7

7- Real España 5

8- Victoria 3

9- Deportes Savio 1

10-Platense 1

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,535SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img