spot_imgspot_img

Motagua gana a Los Lobos y se consolida como líder del torneo, Olimpia recupera el segundo lugar

Tegucigalpa – El Motagua y Olimpia derrotaron 2-0 a Los Lobos de la UPNFM y Real Sociedad respectivamente en partidos reprogramados de la jornada 10 del torneo de Clausura 2018.

En el estadio Nacional en Tegucigalpa, el Motagua ganó con goles del delantero colombiano Javier Estupiñán y el volante Kevin López.

Las Águilas Azules empezaron ganando el partido al minuto 34, cuando Carlos “el Chino” Discua mando un centro que el colombiano Estupiñán concluye mandando el balón al fondo de la red.

En el segundo tiempo, al minuto 76, Kevin López manda un centro al área pero que entró en la portería de Mariano Pineda debido a que nadie desvió el balón.

Con esta victoria, Motagua se consolida en la punta con 25 puntos, tres más del Olimpia que tiene 22.

Más temprano, el Olimpia derrotó de visita 2-0 al Real Sociedad con goles de Rony Martínez y Bryan Moya de penal.

Al minuto 26, Diego Reyes manda un pase filtrado a Rony Martínez que con un remate de derecha venció al arquero, Yul Arzú y poniendo la ventaja transitoria para los blancos.

El segundo gol llegó en los minutos finales del partido cuando el jugador del equipo tocoeño Carlos Solórzano derribó en el área al joven José Pinto, lo que generó que Bryan Moya cambiara el penal por gol para poner el definitivo 0-2.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,684SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img